viernes, 29 de julio de 2011

MI 1ª CAPTURA EN SUPERFICIE

Llevo intentando publicar esta entrada tres dias,buscando una solución a la calidad de la imagen de los videos,después de probar una y otra vez los formatos de salida y subirlos a bloger, la imagen no era la más idónea para mostrar al personal, al final sé me iluminó la bombilla y como ultima opción o recurso dado mis limites en esto de la informática,subir el video al Youtube y más tarde pasarlo al blog,zas...acierto de pleno, supongo que la cosa no es nueva,pero para el que no sábe,es como el que no vé ... de todas maneras lo que se ofrece puede ser mejorado pero dadas mis limitaciones es lo que hay,no se puede pedir peras al olmo.
La jornada del 25 de Julio fue espectacular,no lo digo por la cantidad de capturas,que tan solo fueron dos y una peque c&s,si no porque,puedo decir que una fue capturada en superficie,la 1ª en mi listado,el señuelo utilizado,un Sashimy una virgueria de muñeco,hasta ahora no le había sacado todo su potencial y es que cada muñeco tiene su acción particular y si no se aplica correctamente,las opciones que te quedan son pocas.
Este Sashimy de You-Zuri,tiene una caracteristica particular y es que cambia de color según el reflejo de la luz.
Su movimiento con el puntero de la cana,izq-drch-izq-drch...se sumerge para volver a salir a flote y cumplir el ciclo,asi continuamente esperando el ataque de alguna Robaliza.
En cuanto a la otra captura,el engaño utilizado fue un Payo color mugi con la panza roja,un señuelo que tiene sus opciones en acción de pesca tan destacadas como cualquier otro y con un precio de risa,seis euro.
Estas Robalizas que daban la talla sobradamente,poco tienen que ver con el peso que tenian,muy largas y con poco peso....estaran a dieta.
Os dejo una pequeña muestra de la jornada en cuestión.Un Saudo

5 comentarios:

Miguel de Solorobalizas dijo...

Muy guapo esas primeras robalizas a spininng de de superficie, muy natural el video con el cámara algo enfadada porque le estabas exigiendo de más, ya puedes tener cuidado Pescachufff que cualquier día te lanza la caña encima del paseante jajajajaja. La cosa de los videos empieza a prometer.

Un saludo pero para los dos.

sargoloco dijo...

MUy guapo, Juan y muy bien la comentarista.

Enhorabuena.

Julio dijo...

El vídeo es fenómenal Juan, entretenido, con espontaneidad y naturalidad, condimentado con humor, aliñado con sueltas, además de breves apariciones del Sashimy en medio acuoso y aireoso. Original sin duda...engancha.
Y lo de la infórmatica, ya lo dice el refrán " A por de cortar xeométricos ovoides, faise un capador "

Noraboa, un saudiño.

Pesca por los Ríos de Galicia dijo...

Buen video pescachuff, la solucion de youtube es la mejor, el video directamente al blog no me gusta, com tu bien dices, pierde mucho.
Buenos peces, asi da gusto!! enhorabuena.
Un saludo

pescachufff dijo...

Gracias por los comentarios...compañeros,de eso se trata,que el el trabajo que haces salga medianamente bien.

Al Sashimy...Miguel,le damos duro,lo hemos mojado durante mucho tiempo,el caso es que no lo manejaba correctamente, pero una vez que le cojes el truquillo es coser y cantar...mejor dicho pescar jeje.
La camara no sé... siempre se enfada,por que no save encontrar el perfil bueno.Un Saudo

Me satisface saber...Carlos que es de tu agrado,respecto a la comentarista saved que cobra un buen sueldo y se lo curra,hay esta siempre al pie del cañon,tiene su merito.Un Saudo

El humor que no falte...Julio,estamos aqui para disfrutar,corta por aqui y alli,pienso que me ha quedado un traje a la medida jeje.Un Saudo


Nos hemos roto la cabeza,con esto de los videos y la solución era bien sencilla...Pablo,la jornada la hemos disfrutado a tope,espero que las siguientes vengan como esta o mejores y compartirlas con todos.Un Saudo