martes, 5 de julio de 2011

DENTON

Hemos tocado escama de varias especies, en primer lugar la satisfaccion plena de mi primer Denton
la satisfaccion ha sido plena,apenas supero el kilo de peso,pero dio un par de carreras de espanto
y unas cabezadas que presagiaban una buena captura,ante el hecho de haber pescado este Denton a 
sido una grata sorpresa pues pensaba que esta especie no entraba por estas latitudes,el señuelo uti-
lizado ha sido un Max Rap de color blanco de 13cm,las aguas estaban muy claras y me daba la sen-
sacion que no engañariamos a ningun peixe.
Ningun Robalo se asomo en esta jornada tan solo algunas peques que fueron devueltas,como se ve
en el video.
Agujas entraron por todos los lados, tambien fueron devueltas,es un peixe que lo unico bueno que
tiene es la batalla que da,te hacen pasar un buen rato.

Esperando jornadas mas intensas os mando Un Saudo

4 comentarios:

Miguel de Solorobalizas.com dijo...

Enhorabuena por ese primer Dentón y por las capturas y sueltas. La verdad es que el dentón a tenido que subir a atacar el señuelo sin piedad, porque el maxrap no es un señuelo de profundidad, Pescahufff esto de la pesca nos da sorpresas todos los días. Es bueno que empiece la gente a tocar escama y se anima un poco esto.

Un saludo

Anónimo dijo...

Guapo video, Juan. Mientras entran los robalotes mira, así al menos nos divertimos. Y las agujas grandes son peleonas. Mira, nunca pesqué un dentón con artificiales, debe ser de lo poco que me queda, je,je.

Pesca por los Ríos de Galicia dijo...

Hola pescachuff no te reconoci pero creo que el otro dia te vi pescando, el domingo yo estaba a las agujas por la tarde con mi padre, con el cual estuviste hablando por la mañana creo...si no eres tu tienes un hermano gemelo...jejej
Enhorabuena por el dentón, parece que alguno hay por esta zona si. Saludos

pescachufff dijo...

Ha sido una sorpresa inesperada...Miguel,en un pricipio esperaba una Robaliza pero cuando lo vi me quede perplejo,comentando con gente de la zona,esta captura,comentan que en algunas epocas se aproximan bastante a la costa,hay que estar al tanto por si entrara algun otro de mayor porte.
Si pillo el max rap,no fue por otra cosa que a fame.Un Saudo

Gracias...Carlos,en esto de los videos la verdad es que dan trabajo,nada comparable con trabajos realizados de otros compañeros.
Si algo ma gusta del Spinin de costa es... que nunca sabes lo que puedes enganchar al otro lado de la linea.Un Saudo

Pablo por la mañana es verdad... estuvimos hablando,comentando chans de la situacion de la zona y alguna cosilla mas,pero sinceramente no se si era tu padre.
Por la tarde,si me doy cuenta!!tambien andava a las agujas
pero tampoco te reconoci,de hecho poco tiempo estuve vareando en ese pedrero,haber si coincidimos en otra ocasion,lo del Denton,habra que estar al loro.Un Saudo